• Mejoramos tu estilo de vida

    Mejoramos tu estilo de vida

  • Servicios y productos demantenimiento residencial y comercial

    Servicios y productos de
    mantenimiento residencial y comercial

    con soluciones integrales para su hogar y negocio
     
    Contáctanos
  • 1
  • 2
dekora

 

Dekora del Valle S.A. de C.V. (DKV)
Con base en San Pedro Sula, Honduras, Centro América.

Es una compañía de servicios y productos en el área de mantenimiento preventivo y correctivo residencial y comercial, proporcionando también servicios de remodelación y restauración con un enfoque de una solución integral a las necesidades de mantenimiento de su residencia y negocio.

Sea que usted este evaluando establecer un programa de mantenimiento preventivo ó mejorar sus costos de mantenimiento de su negocio u hogar, decorar su jardín, mantener sus áreas verdes, remodelar su residencia, o negocio, restaurar áreas dañadas, ó simplemente cambiar un interruptor eléctrico, Dekora del Valle es la alternativa.

Nuestros Servicios

Con personal técnico y de dirección altamente capacitado, utilizamos equipo y logística actualizada, así como programas de monitoreo y diseño modernos con sólidos procesos de control de servicio y calidad para responder a los requerimientos de nuestros clientes a costos altamente competitivos en las áreas de: Diseño y Mantenimiento de Jardines, Remodelación y restauración de residencias y espacios comerciales, Fumigación Residencial y Comercial, Mantenimiento e Instalaciones Aire Acondicionado, Mantenimiento de Piscinas, Señalización Vial y Corporativa, Productos de Limpieza, Tercerización Laboral en Mantenimiento y Conservación de la Propiedad.

Diseño y mantenimiento de jardines
Diseño y mantenimiento de jardines
Somos una empresa lider en el diseño, montaje y mantenimiento de jardines y areas verdes para el sector residencial y commercial.
Remodelaciones y restauraciones
Remodelaciones y restauraciones
Desde el diseño hasta la ejecución y entrega del proyecto, nos especializamos en remodelaciones, restauraciones y modificaciones de residencias y espacios comerciales.
Fumigación
Fumigación
Ya sea que necesite servicios de fumigación para un área especifica de su hogar o un edificio comercial, Dekora del Valle tiene la experiencia y equipo para ejecutar el trabajo y controlar el problema.
Aire acondicionado
Aire acondicionado
Proporcionamos soluciones integrales en el rubro de aire acondicionado y ventilación. Brindamos mantenimiento preventivo y correctivo.
Mantenimiento de piscinas
Mantenimiento de piscinas
DKV ofrece como servicios y productos complementarios para sus clientes residenciales y comerciales el mantenimiento preventivo y correctivo de piscinas.
Señalización residencial, comercial
Señalización residencial, comercial
DKV le ofrece una solución de señalización visual grafica para cada una de sus necesidades, ya sea en áreas residenciales, áreas publicas, centros comerciales, o áreas industriales.
Productos de limpieza
Productos de limpieza
Nuestra gran variedad de productos multipropósitos son ideales para la limpieza de su hogar y negocio.
Tercerización
Tercerización
DKV a través de sus servicios de tercerización le permite a sus clientes comerciales e industriales concentrarse en su especialidad permitiendole a DKV tercerizar otras actividades de la empresa.

Dekora del Valle y su enfoque integral en mantenimiento para su residencia y negocio le ofrecen:

seguridadSEGURIDAD
Evite la presencia de diferentes contratistas en su residencia o negocio. El enfoque de solucion integral de mantenimiento de Dekora del Valle le permite mantener una relacion con una sola entidad legal para sus necesidades de mantenimiento reduciendo su exposicion.

 

costosMEJORES COSTOS DE MANTEMIENTO
El enfoque integral de servicios de mantenimiento en diferentes areas para su residencia o negocio le permite accesar mejores precios que al hacerlo por separado con diferentes proveedores.

 

base de datosBASE DE DATOS
Prolongue la vida útil de sus activos. Nuestros programas de mantenimiento se manejan bajo sistemas de bases de datos que mantienen un registro de la historia de cada uno de sus activos bajo mantenimiento, enviándole directamente a su correo alertas de aviso de mantenimiento de acuerdo al fabricante a al programa pactado con el cliente.

enfoques