• 1

Dekora del Valle S.A. de C.V. (DKV)
Con base en San Pedro Sula, Honduras, Centro América.

Es una compañía de servicios y productos en el área de mantenimiento preventivo y correctivo residencial y comercial, proporcionando también servicios de remodelación y restauración con un enfoque de una solución integral a las necesidades de mantenimiento de su residencia y negocio.

Sea que usted esté evaluando establecer un programa de mantenimiento preventivo ó mejorar sus costos de mantenimiento de su negocio u hogar, decorar su jardín, mantener sus áreas verdes, remodelar su residencia, o negocio, restaurar áreas dañadas, ó simplemente cambiar un interruptor eléctrico, Dekora del Valle es la alternativa.

mision
MISIÓN

Proporcionar productos y servicios de mantenimiento de una manera integral para el hogar y el negocio, innovando constantemente nuestras prácticas en respuesta a las necesidades del cliente para mejorar su calidad y estilo de vida y sus costos de mantenimiento.

vision
VISIÓN

Ser la mejor alternativa con una respuesta integral a las múltiples necesidades de mantenimiento en el hogar y el negocio.

Nuestros Valores

Entregamos productos y servicios de un nivel superior brindándole a nuestros clientes un valor agregado que impacta su calidad y estilo de vida y la rentabilidad de sus negocios. Para lograrlo, buscamos la excelencia operacional basados en los siguientes valores y principios:

integridad
INTEGRIDAD

DKV, sus empleados y socios estratégicos, estamos comprometidos a mantener el más alto nivel de integridad a través de todos los aspectos de nuestro negocio. Somos honestos, justos, consistentes, y conducimos todas nuestras actividades con un alto compromiso, conducta ética y honorable para con nuestros empleados, el medio ambiente, las comunidades que servimos, nuestros clientes y socios.

integridad
ENFOQUE EN LAS NECESIDADES Y PRIORIDADES DEL CLIENTE

Somos flexibles y adaptables para proporcionar productos y servicios de acuerdo a la necesidades puntuales de cada cliente. Priorizamos sus necesidades y demandas de una manera personalizada para ganar confianza y respeto.

calidad excelencia
CALIDAD Y EXCELENCIA

Exigimos calidad y excelencia en todo lo que realizamos: en los servicios a nuestros clientes, en el desempeño de nuestro producto, en la administración de nuestra empresa y en el profesionalismo de nuestros empleados. Hacemos todo con mucho orgullo. Desde nuestro personal hasta nuestros productos y en todas nuestras relaciones con clientes y socios estratégicos, calidad y excelencia son nuestro sello.

liderazgo innovacion
LIDERAZGO E INNOVACIÓN

Constantemente buscamos la innovación. Nos enfocamos en la búsqueda constante con pasión y responsabilidad de iniciativas que nos permitan mantener una mejora continua con creatividad y autocrítica, para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y productos respondiendo al avance tecnológico y demandas de un mundo cada día mas exigente.